• info@mertherapyperu.com
  • (01) 4894665

PRP para Alopecia y Anticaída del Cabello

PRP-CABELLO-WEB

PRP para Alopecia y Anticaída del Cabello

La alopecia areata es una de las más comunes  y está definida como la perdida anormal de cabello causado por la miniaturización de folículos pilosos, tanto en hombre como en mujeres, y que responde a una alteración inmunológica contra el folículo piloso. 

El tratamiento médico con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico , corrige el medio antiinflamatorio local mediante el poder inmunomodulador  de las células madre, aumentando además la vascularización a nivel del folículo CABELLO 1piloso y recuperar su privilegio inmunológico y evitar más daño celular ,por lo que está indicada para frenar la caída del cabello, recuperarse de la agresión y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

 

Inmediatamente después de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

En Mer Therapy, luego de aplicar el  Plasma Rico en Plaquetas se realiza cauterización  y estimulación con peine de alta frecuencia de ozono.

El tratamiento consta de 3 sesiones una vez por mes y puede repetirse cada año.WhatsApp Image 2018-06-16 at 1.39.03 PM (1)