• info@mertherapyperu.com
  • (01) 4894665

Autohemoterapia Mayor y Ozono para Fibromialgia

Autohemoterapia Mayor y Ozono para Fibromialgia

La Fibromialgia se caracteriza por dolor músculo-esquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos determinados (puntos diana.) Además del dolor están presentes otros síntomas como fatiga, entumecimiento matinal, alteraciones del sueño, hormigueos en extremidades y jaquecas.

Beneficios de Ozonoterapia para Fibromialgia 

La ozonoterapia tiene un efecto anti-inflamatorio a nivel general y además, mediante el aumento del aporte de oxigeno a nivel de todos los órganos y tejidos del organismo, consigue disminuir de forma clara la sensación de cansancio o fatiga que la mayoría de pacientes presenta. Esta mejoría es la responsable de que el paciente pueda de forma paulatina reiniciar sus tareas y aumente sin dolor su actividad física, situación imprescindible para obtener una mejoría estable y duradera en este tipo de patología.

La ozonoterapia ejercerá una acción anti-inflamatoria y analgésica al ser aplicada en los puntos dolorosos que presenta el paciente , mejorando de esta manera y de forma clara la calidad de vida de estas personas.
Autohemoterapia con Ozono
La autohemoterapia con ozono es un tratamiento que consiste en la extracción de sangre del propio paciente y su inmediato re-ingreso al cuerpo de la sangre ozonizada.
WhatsApp Image 2018-09-03 at 11.14.11 AMSe denomina autohemoterapia mayor cuando se usan más de 20 cc y autohemoterapia menor con menos de 20 cc. La principal característica de este tratamiento es que activa el sistema inmunológico, el ozono aumenta el aporte de oxigeno a nivel de todos los órganos y tejidos lo que influye en mejorar el estado general de enfermedades agudas y crónicas como la artritis, artrosis, fibromialgias, hepatitis autoinmunes entre otros.